Premios

Cierzo Brewing, mejor cervecera novel del Barcelona Beer Challenge

La cervecera zaragonza Cierzo Brewing, fundada en el año 2018, ha ganado el premio a Mejor Cervecera Novel del Barcelona Beer Challenge, el concurso del Barcelona Beer Festival . La gala, suspendida por causa de la Emergencia Sanitaria causada por el Coronavirus el pasado 15 de marzo, se celebró este jueves 16 de abril de forma virtual, en formato confinado y con Mikel Rius como maestro de ceremonias.

Cierzo sucede en el palmarés a Cervecera Península y como ha explicado Mikel Rius a factoriadecerveza.com es ya «una cervecera novel clásica». En el concurso, ha ganado tres medallas, por lo que también se sitúa muy arriba en el ranking general del concurso. Rius destaca que «Cierzo es un proyecto que ha pegado un subidón a la escena craft en Zaragoza y que cuenta con un gran equipo profesional que ha crecido bajo el paraguas del brewpub. Es una cervecera que se ha posicionado muy bien»

Palmarés Mejor Cervecera Novel

-Cervecera Península (2019)

-Wylie Brewers (2018)

-Brew& Roll (2017)

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Mustache, galardonada con el Premio a la Innovación Molina For Brewers por su lager de batea

Siguiente Post

Edge Brewing, Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *