Now Reading
Cinco bares de Segovia se apuntan al Oktoberfest diseñado por la cervecera Octavo Arte

Cinco bares de Segovia se apuntan al Oktoberfest diseñado por la cervecera Octavo Arte

La tradicional fiesta alemana, el Oktoberfest, se celebrará entre los días 18 de septiembre y 3 de octubre en la capital segoviana a través de un evento diseñado por la cervecera segoviana Octavo Arte en el que participarán cinco establecimientos hosteleros.

Cinco bares se han unido a la iniciativa de la cervecera artesana de La Lastrilla ‘Octavo Arte’, que ha elaborado una cerveza especial para la ocasión y se servirá en los grifos de los locales participantes.

Durante las dos semanas que dura el Oktoberfest, se podrá degustar esta cerveza de estilo alemán con el incentivo de conseguir una pinta gratis por cada cinco pintas consumidas en
cualquiera de los establecimientos.

Como evento especial dentro de la celebración, el martes 21 de septiembre a las 7 de la tarde en la terraza de El Túnel de Goriche, ‘Octavo Arte’ presentará la cerveza Oktoberfest que podrá maridarse con salchichas alemanas.

Así, el Ocho Bar (C/Cabritería, 12), Taberna Rubi (C/Escuderos, 4), El Túnel de Goriche (Pza. Santa Columba, 3), El Gato de Alekhine (Paseo Conde Sepúlveda, 16) y La Beer Guería (C/Baltasar Gracián, 2), colaboran en esta festividad con el objetivo de acercar la cerveza artesana al público en general .

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana