Now Reading
Cinco cerveceras de EEUU abren el Domingo Cervecero más americano de L´Europe

Cinco cerveceras de EEUU abren el Domingo Cervecero más americano de L´Europe

Sierra Nevada, Founders, Blue Moon, Flyining Dog y Anderson Valley, cinco cerveceras estadounidenses serán las encargadas de abrir la temporada de Domingos Cerveceros de la Cervecería L´Europe (Cardenal Cisneros, 19 / Madrid). Según explica Nicolás Larraga, director del histórico establecimiento , «como todos los años, tendremos nueve Domingos Cerveceros entre septiembre y junio».

Abren el fuego cuatro grifos de Founders, dos de Sierra Nevada;y uno de Blue Moon, Anderson Valley y Fliying Dog. Blue Moon será la representante de trigo blanco y estilo belga en los grifos del Domingo Cervecero. De Sierra Nevada se pinchará su Pale Ale y su Tropical Torpedo IPA; de Anderson Valley se pinchará la Hop Ottin IPA mientras que de Fliying Dog se podrá catar la Fliying Dog Easy IPA y de Sierra Nevada . Founders, con cuatro grifos, será la protagonista principal. Se pincharán Mosaic Promise ;Porter, Dirty Bastard y FOUNDERS TRIGO .

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana