Now Reading
Comienza el Innbrew. The Brewers Convention por Judit Cartex

Comienza el Innbrew. The Brewers Convention por Judit Cartex

Este jueves comienza en La Farga L´Hospitalet la segunda edición del Innbrew.The Brewers Convention. Hemos pedido a Judit Cartex, Project&Bussines Developer de Beer Events, que nos esboce a grandes rasgos lo que será la segunda edición de un evento profesional que quiere ser la punta de lanza del sector en la Península Ibérica.

La tensión necesaria y justa (y un poco más), los nervios previos a tanto trabajo realizado y con ganas de que todo esté en su sitio. La responsabilidad y la pasión de ofrecer tanto en tan pocos días, todo muy pensado y repensado, intentando ser respetuosas con el sector, contando con todas. Así estamos todo el equipo, con ganas tremendas de que todo empiece a rodar: luces, profesionales, conocimiento, intercambio, negocio, crecer… ¡innovación!

El fin de la pandemia (o la sensación de ello) nos llega tarde, pero agradecidas. El anhelo del (re-)encuentro, el abrazo (con mascarilla), la celebración. Ha sido muy duro a nivel humano, será todavía complicado a nivel de proyectos, de empresas. Debemos empujar todas juntas.

Y a todo ello, una serie de empresas que han confiado de nuevo en InnBrew (esta es la segunda edición). Empresas que, gracias a ellas, tendremos una convención de nivel y a ritmo de crecimiento acorde a nuestra necesidad de sector. Proyectos que, desde sus stands, mostrarán innovación y ofrecerán formación y conocimiento. Y negocio.

Gracias a Brew&Hub, tendremos un escenario ‘corazón del evento’: un ágora, un auténtico foro de discusión, crecimiento y reflexión. Sucederán muchísimas cosas encima de él de manera muy dinámica y con mucha profesionalidad.

Y otras gracias a Molina For Brewers, con su premio a la ‘Innovación’ para el Barcelona Beer Challenge: porque el sábado de InnBrew se va a celebrar la gala de entrega de los premios del Challenge. Emoción es poco.

Pero el agradecimiento máximo está dedicado a todas las profesionales que acudiréis a la convención: le dais sentido a InnBrew. Demostráis que tenemos un sector maduro y preparado para soportar y enriquecer una convención como InnBrew y tan cerca de casa.

Y lo celebramos con toda la comodidad que ofrece La Farga, con espacio para las reuniones organizadas, también para las espontáneas. Estaréis como en casa y entre amigos, trabajando, aprendiendo e intercambiando con tremenda cerveza y buena comida.

Porque entre cerveceras lo sabemos: los mejores negocios son los que se celebran con cerveza. ¡Gracias por querer crecer!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana