Now Reading
Coolumbus abre una cervecería con grifos propios y de Bizarra en el corazón de Madrid

Coolumbus abre una cervecería con grifos propios y de Bizarra en el corazón de Madrid

Columbus Beer Company, el proyecto que comparten la salmantina Cerveza Bizarra y la corporación financiera ARCO, ha abierto una cervecería propia en pleno Centro de Madrid, en la Calle Mayor, uno de los espacios más emblemáticos de la capital de España.

La nueva cervecería Coolumbus será un espacio en el que se pincharán tanto la Blonde Ale de Coolumbus como distintas referencias de Cerveza Bizarra. En total serán cuatro grifos de craft.

El establecimiento combina el modelo de cervecería con el de tienda productos gourmet como jamón y diferentes productos con denominación de origen de Salamanca, la ciudad fundacional del proyecto de Bizarra.

Además , Coolumbus también ha montado un grifo propio en el Hotel Hacienda Zorita, un 5 estrellas. Con la apertura de este establecimiento propio y la apertura de grifos, el proyecto de Bizarra comienza a coger músculo y velocidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana