Now Reading
Cosa Nostra rompe el palmarés en Lyon y Barcelona con 12 medallas en un mes

Cosa Nostra rompe el palmarés en Lyon y Barcelona con 12 medallas en un mes

Cosa Nostra Brewing, la cervecera valenciana ubicada en el Puerto de Sagunto, ha firmado un inicio de la primavera espectacular, obteniendo una avalancha de premios en el Concurso Internacional de Lyon y el Barcelona Beer Challenge, dos de los concursos cerveceros más prestigiosos del mundo.

En Barcelona, Cosa Nostra obtuvo una formidable cosecha: seis medallas, lo que le situó en la segunda posición del palmarés general, sólo por detrás de la cervecera ganadora, Basqueland Brewing.

En el Barcelona Beer Challenge, la cervecera valenciana obtuvo medallas en un amplio abanico de categorías, con oros en Speciality Ipa y Strong American Ale, una plata en la categoría de Alternativa Fermentable Beer y bronces con propuestas en común con Nahualt Brewing en segmentos como Double Ipa, Belgina Dubble además de una plata más en Strong Belgian Ale.

Los resultados se han calcado prácticmente en el Concurso Internacional de Lyon, donde obtuvo finalmente seis medallas, con una especial atención en una categoría como la Imperial Ipa y repitiendo oros con su propuesta en una categoría tan complicada como la Speciality IPA.

En total, han sido doce medallas en apenas treinta días en dos plazas fuertes como son Barcelona y Lyon.

Reforzado, el proyecto de Cosa Nostra entra en una nueva etapa con planes de futuro que la cervecera irá desgranando en las próximas semanas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana