Comunicación

Craft Beer Love se proyecta en el CIBRA este sábado 24 de noviembre

Craft Beer Love se proyecta este sábado 24 de noviembre en el Cibra

 

 

Craft Beer Love, la opera prima de Vicente Alvarez, ‘Cenzo de Haro’, en el sector de la cerveza artesana se proyectará este sábado 24 de noviembre en la sección OFF del CIBRA, el Festival del Cine y la Palabra.

Craft Beer Love es el cuarto proyecto cinematográfico de Cenzo A. de Haro y que cuenta con Cervezas Domus como uno de sus patrocinadores principales. Tras su estreno el pasado 30 de septiembre en la III Semana de Cine Corto de Sonseca, el mediometraje se proyectará este sábado 24 de noviembre en la Gala del Talento Toledano en la sección OFF del CiBRA, Festival del Cine y la Palabra que cumple este año su décima edición.
La proyección forma parte de la distribución profesional por festivales de cine que está teniendo el mediometraje. La intención es difundir Toledo y cervezas artesanas en circuitos cinematográficos y culturales.

Las cervezas artesanas tienen su propia película. Mucho más que eso, esta historia de amor entre un marinero y una toledana es tan poliédrica como la ciudad de origen y destino: Toledo. Craft Beer Love navega entre el mar y Toledo siendo una historia de amor hacia nuestra ciudad mostrando todo aquello que no se ve: su onirismo, realidad mágica y ficciones; y lo que se ve: su belleza y sus cervezas.

TRAILER DE CRAFT BEER LOVE

 

Previous post

Pablo Bugano vence en el Certamen de Tiraje de Cerveza organizado por Ambar

Next post

La hostelería es el principal canal de consumo de cerveza en España con casi 20 millones de HL

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *