General

Cristina Sáez ‘ficha’ como maestra cervecera de Birra&Blues

Cristina Saez será la responsable de la producción, control de calidad e I+D y desarrollo de producto en esta nueva etapa de Birra&Blues. Sáez es Ingeniera de Telecomunicaciones y una apasionada del universo cervecero será, por tanto, la maestra cervecera de la nueva etapa de Birra&Blues que acaba de comenzar. Cristina se ha formado en la VLB de Berlín como Brewmaster y es jueza internacional BJCP.

Este 2020 ha sido elegida por Simply Hops-Barth Haas como uno de los 5 Cerveceros en Europa idóneos para el desarrollo de nuevas estrategias dentro del mercado Craft. Además y también este año, ha sido premiada con la beca Pink Boots Society Study Abroad Scolarship, que cursará en Bélgica y Holanda en 2021.

Cristina Sáez ha desarrollado su carrera cervecera en BRLO de Berlín y en Stone Brewing Berlín. Es co-fundadora de Pirate Brew GmbH y de Saez & Son Cerveceros Artesanos, proyecto éste último con el que seguirá colaborando.

Birra &Blues realiza de esta manera un fichaje estratégico para la nueva etapa que acaba de comenzar con David Fra como CEO. Desde la cervereva valenciana explican que » nos hace especial ilusión tener al frente a Cristina, una profesional hiper cualificada en cuanto a formación y a experiencia» . Fra añade que «tendrá total libertad en su parcela ya que será la responsable final del producto y de todas las recetas tanto actuales como las que están por venir así como la encargada de producir el Hard Seltzer»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza SanFrutos y Attik Brewing abren el verano con una Lager elaborada con yuzu

Siguiente Post

Ambar presentó 0,19 una cerveza pensada para apoyar su red hostelera

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *