Now Reading
Cristina Sáez ‘ficha’ como maestra cervecera de Birra&Blues

Cristina Sáez ‘ficha’ como maestra cervecera de Birra&Blues

Cristina Saez será la responsable de la producción, control de calidad e I+D y desarrollo de producto en esta nueva etapa de Birra&Blues. Sáez es Ingeniera de Telecomunicaciones y una apasionada del universo cervecero será, por tanto, la maestra cervecera de la nueva etapa de Birra&Blues que acaba de comenzar. Cristina se ha formado en la VLB de Berlín como Brewmaster y es jueza internacional BJCP.

Este 2020 ha sido elegida por Simply Hops-Barth Haas como uno de los 5 Cerveceros en Europa idóneos para el desarrollo de nuevas estrategias dentro del mercado Craft. Además y también este año, ha sido premiada con la beca Pink Boots Society Study Abroad Scolarship, que cursará en Bélgica y Holanda en 2021.

Cristina Sáez ha desarrollado su carrera cervecera en BRLO de Berlín y en Stone Brewing Berlín. Es co-fundadora de Pirate Brew GmbH y de Saez & Son Cerveceros Artesanos, proyecto éste último con el que seguirá colaborando.

Birra &Blues realiza de esta manera un fichaje estratégico para la nueva etapa que acaba de comenzar con David Fra como CEO. Desde la cervereva valenciana explican que » nos hace especial ilusión tener al frente a Cristina, una profesional hiper cualificada en cuanto a formación y a experiencia» . Fra añade que «tendrá total libertad en su parcela ya que será la responsable final del producto y de todas las recetas tanto actuales como las que están por venir así como la encargada de producir el Hard Seltzer»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana