Novedad

Cruzcampo presenta su 36 cerveza de Navidad

Cruzcampo ha presentando su 36º Edición Especial Navidad. Una cerveza de edición limitada, que desde 1982 cambia su receta año tras año combinando tradición e innovación y «el saber hacer artesano de los maestros cerveceros de Cruzcampo», explica la cervecera a través de una nota de prensa.

La nota añade que «en esta ocasión, Cruzcampo 36º Edición Especial Navidad destaca por ser una versión más aromática, gracias al incremento de la cantidad del lúpulo Saaz empleado para esta receta mediante el proceso de ‘late hopping’, que consiste en añadir el lúpulo durante la fase final de la ebullición. Esta parte del proceso se realiza de manera totalmente manual, reforzando así el carácter especial y artesanal de esta cerveza»

Como resultado, Cruzcampo 36º Edición Especial Navidad es una cerveza lager especial de tipo Pilsen, con una graduación de 5,7% de alcohol en volumen, con más espuma y aroma, y con una personalidad propia aportada por la exclusiva levadura usada en su elaboración.

En palabras de Borja Manso, responsable de marketing Cruzcampo, “con esta cerveza estamos un año más haciendo lo que sentimos. Como cada año, Cruzcampo Edición Especial Navidad nos sorprende con una receta única, en la que nuestro gran maestro cervecero Miguel Jiménez ha vuelto a poner toda su creatividad. Y partiendo del conocimiento y maestría de tres generaciones de expertos cerveceros, del esfuerzo y la dedicación de 36 años, hoy podemos presentar esta nueva edición. El resultado es un producto único para brindar en uno de los momentos más especiales del año”.

Previous post

LA SAGRA lanza la franquicia de cervecerías La Sagrada Fábrica

Siguiente Post

factoriadecerveza.com os desea Feliz Navidad y un gran 2019

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *