Now Reading
Cruzcampo presentó una nueva versión de su Andalusian IPA

Cruzcampo presentó una nueva versión de su Andalusian IPA

Cruzcampo ha impulsado este verano la elaboración y distribución de su Andalusian IPA, una referencia que surgió como un lote en La Fábrica Cruzcampo de Málaga y que ya ha comenzado a fabricar en Sevilla y distribuir a través de su red comercial.

Según ha informado Cruzcampo, se trata «de una IPA muy fácil de beber y refrescante gracias a su bajo nivel de alcohol (5,5% alc.) y moderado amargor (40 IBUS), valores que se encuentran en el límite inferior característicos de este estilo cervecero»

Esta nueva IPA de Cruzcampo marida a la perfección con tartar de salmón y aguacate, ya que su punto cítrico casa con el ahumado y la untuosidad del aguacate y el salmón.

El aroma afrutado además, aligera y da frescura al plato.

También con opciones como los tacos, fajitas o burritos de pollo, ya que su nivel de amargor moderado nos ayuda a resaltar el punto justo de picante y los sabores frutales y cítricos aportan frescor a estos platos especiados.

Cruzcampo Andalusian IPA se une a la familia de cervezas de inspiración artesana de Cruzcampo, donde también podemos encontrar Cruzcampo IPA (India Pale Ale), que «hará que se te levante el dedo meñique mientras te la tomas» y Cruzcampo Trigo, ideal para tomarla «con los pies encima de la mesa».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana