Novedad

Cruzcampo presentó una nueva versión de su Andalusian IPA

Cruzcampo ha impulsado este verano la elaboración y distribución de su Andalusian IPA, una referencia que surgió como un lote en La Fábrica Cruzcampo de Málaga y que ya ha comenzado a fabricar en Sevilla y distribuir a través de su red comercial.

Según ha informado Cruzcampo, se trata «de una IPA muy fácil de beber y refrescante gracias a su bajo nivel de alcohol (5,5% alc.) y moderado amargor (40 IBUS), valores que se encuentran en el límite inferior característicos de este estilo cervecero»

Esta nueva IPA de Cruzcampo marida a la perfección con tartar de salmón y aguacate, ya que su punto cítrico casa con el ahumado y la untuosidad del aguacate y el salmón.

El aroma afrutado además, aligera y da frescura al plato.

También con opciones como los tacos, fajitas o burritos de pollo, ya que su nivel de amargor moderado nos ayuda a resaltar el punto justo de picante y los sabores frutales y cítricos aportan frescor a estos platos especiados.

Cruzcampo Andalusian IPA se une a la familia de cervezas de inspiración artesana de Cruzcampo, donde también podemos encontrar Cruzcampo IPA (India Pale Ale), que «hará que se te levante el dedo meñique mientras te la tomas» y Cruzcampo Trigo, ideal para tomarla «con los pies encima de la mesa».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Nace en Illescas EntreTiradores, el nuevo proyecto de Víctor Martínez con La Sagra Brew

Siguiente Post

Murcia reconoce formalmente el oficio de cervecero artesano

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *