Ferias y Eventos

Cuenta atrás para la VIII Edición de Beermad

En 15 días comienza la nueva edición de Beermad, y ya está disponible la venta anticipada de entradas. En esta ocasión, habrá cuatro sesiones para poder disfrutar de la mejor cerveza artesana en Madrid. El viernes 14 y el domingo 16 contarán con una sesión única, mientras que el sábado 15 habrá sesión de mañana y de tarde. Toda la información sobre horarios y compra de entradas, la puedes consultar en este enlace.

Además, una de las novedades de esta edición será la posibilidad de elegir una cata guiada junto a tu entrada en diferentes horarios. Se probarán 5 cervezas de estilos representativos, de la mano de un Beer Sommelier de Factoría de Cerveza, de los stands allí presentes. Un recorrido cargado de cultura cervecera donde aprenderemos de historia, de elaboración o de ingredientes, acompañado de diversas anécdotas relacionadas con el mundo de la cerveza. Los horarios de las catas los puedes consultar en este enlace.

Otra novedad será la presencia de una zona para ponencias o presentaciones. Ya os daremos más información estos días, pero ya os avanzamos que El Jardín del Lúpulo presentará allí la X Edición de su Concurso Homebrewer, y nos darán a probar la cerveza ganadora de la anterior edición.

Esta edición de Beermad ha hecho una apuesta por la divulgación y la difusión de la cultura cervecera, sin dejar de lado su lado más lúdico y festivo, con sus habituales actuaciones en directo, zona de juegos, animación infantil, y una gran oferta gastronómica.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba