Novedad

Damm lanza su cerveza de Navidad por octavo año consecutivo

Damm lanza al mercado su ya tradicional Cerveza de Navidad. Se trata de una cerveza con mucho carácter, de edición limitada, «que llega para convertirse en un imprescindible en las mesas durante las fiestas» según ha informado la cervecera catalana a través de una nota de prensa.

Por octavo año consecutivo, Damm persenta una cerveza de Navidad en una fórmula concebida para maridar con una gastronomía propia de estas fiestas. Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad, en la década de los 50, y que hoy son ya toda una tradición, añade la nota.

Nota de cata facilitada por Damm

Cerveza con color roble de reflejos anaranjados. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad. Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7ºC.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Los Grifos Craft Beer inaugura una tienda online con más de 200 referencias y servicio a domicilio

Siguiente Post

Así es la barra de cerveza más larga de Bélgica: 21,6 metros y 20 tiradores en Valonia

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *