David Castro, en el VI Foro Meet the Beer
David Castro hará un repaso a los últimos 15 años del mercado de la cerveza artesana

David Castro, una de las figuras más reconocidas del sector, será uno de los protagonistas del VI Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo 26 de febrero y se emitirá en streaming a través del Canal de Youtube de factoriadecerveza.com desde las 10:30 de la mañana.
David Castro fundó Cerveza La Cibeles hace ya 15 años y desde entonces ha sido un referente en el mercado de la cerveza artesana. Juez internacional, pasa buena parte de su día a día profesional, viajando por el mundo, participando como jurado en los festivales más prestigiososo y conociendo diferentes culturas cerveceras a nivel global.
En el Foro Meet the Beer hablará sobre la evolución del mercado en estos últimos 15 años y aportará su visión del mercado internacional, con las tendencias que triunfan en mercados como Estados Unidos, Japón o Corea del Sur. Su entrevista comenzará a las 13.15
El VI Foro Meet the Beer cuenta con el patrocinio principal de Fermentis, que sponsoriza el Foro desde hace tres años y con el apoyo de Cerveceros de España, AECAI, AECTM, Wild Goose, Installbeer, Sabeer, Bierwinkel, MR. Malt, CCVK, Direct Events, Barcelona Beer Festival o La Caníbal. Fábrica de Cervezas




