Economía

David Castro, fundador de La Cibeles, entra en MadBrewing con el objetivo de recuperar una marca histórica

David Castro ha entrado en el accionariado de MadBrewing, un movimiento que tiene como objetivo a corto plazo el convertirse en accionista mayoritario de una de las marcas históricas en Comunidad de Madrid.

Castro ha explicado que la entrada en Madbrewing “es porque se encontraba en una situación de cierre técnico debido a la situación del mercado” y haciendo una referencia histórica y persoñal, añade que “antes de abrir La Cibeles, mi proyecto inicial, hace once años, fue abrir un brewpub en Madrid. Entonces no se pudo poner en marcha. Madbrewing cuenta con un equipo humano y técnico que permite recuperar ese proyecto inicial que tuve hace más de una década»

Castro añade que «Madbrewing continuará como marca y con sus propias cervezas,. La sinergia con La Cibeles se consolidará con cervezas que se pincharán en MadBrewing y que se elaborarán allí, sobre todo lotes pequeños al tiempo que Madbrewing ganará flexibilidad y podrá también elaborar en la fábrica de La Cibeles» y concluye asegurando que «la marca está vinculada a Madrid y eso es muy importante y el concepto que quiero implantar con Madbrewing no sólo es cerveza sino cerveza con oferta gastronómica acorde con lo que es un brewpub cervecero. Haremos cosas más complejas y es algo que pensamos va a tener éxito»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cerveza Yakka lanza una Single Hop Ipa, 30 G Cascade

Siguiente Post

Boga reabre las puertas de su fábrica en Mungia

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *