GeneralReportajes

Deuses do Malte abre la puerta del mercado español

Desde 2018, tienen una microcervecería en Vila Nova de Gaia

Deuses do Malte, cervecera portuguesa con sede en Oporto, la capital del norte en el país luso, ha puesto la mirada en el mercado español. Su puerta de entrada fue el Beermad, la gran feria del centro de la Península, que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, del 12 al 15 de mayo. Deuses do Malte presentó su proyecto en sociedad por primera vez en Madrid en un evento de la magnitud del Beermad.

«Nuestra pasión por la cerveza comenzó en 2002 en un garaje en Frende-Baião y la compartimos con amigos y familiares. Después de algunos experimentos, mejoramos las recetas y obtuvimos más conocimiento sobre su producción» explican a través de su página web oficial.

Además, añaden que «en 2018 avanzamos con el proyecto de microcervecería en Vila Nova de Gaia con una producción de 500ltrs por lote y nunca paramos. Lanzamos las referencias Mad ghost, Ice cream, Hipanose, la niña de nuestros ojos Kenga (premium pilsner, Stout y Strong ale), una Do Avesso ale de uva de edición limitada, con mosto de uva de la variedad Avesso de la región de baião , región vinícola verde y se preparó para un nuevo lanzamiento con Meia PIPA, un barleywine envejecido en barricas donde maduró el vino fino«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba