Now Reading
Direct Events dará el soporte técnico para la emisión del Foro Meet The Beer

Direct Events dará el soporte técnico para la emisión del Foro Meet The Beer

Direct Events volvera a ser el ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo jueves 10 de febrero y que será emitido desde la sede en Madrid de bioMérieux. La compañía dirigida por Jorge del Barrio ya se encargó en la primera edición del Foro de dar el soporte técnico necesario para hacer posible la emisión del evento en máxima calidad. Fueron nueve horas de riguroso directo.

Direct Events es una compañía audiovisual con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios plenos audiovisuales: Streaming en directo, producción de contenidos audiovisuales y alquiler del equipamiento.

Del Barrio, CEO de Direct Events conoce, además, a la perfección el sector de la cerveza artesana en España. Es presidente de AMTEC, la asociación que representa a las tiendas especializadas en cerveza artesana en Madrid, y lidera además dos proyectos como son Cervecissimus y Backstage.

En 2021, Direct Events ha trabajado en cerca de 200 eventos aportando servicios de streaming, producción de vídeos y alquiler de equipos de videos para este tipo de acciones. En su cartera, figuran clientes como el Ayuntamiento de Madrid, Bankinter o Cinesa.

En el Foro Meet the Beer estarán al frente de la realización de todo el Programa,  aportando la tecnología y la profesionalidad que dan 26 años de trabajo en la realización de eventos.

Para más información sobre los servicios de Direct Events, pinchar en el siguiente enlace: http://directevents.es/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana