Now Reading
Direct Events, ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer

Direct Events, ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer

Direct Events será el ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo jueves 4 de febrero. Direct Events es una compañía audiovisual con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios plenos audiovisuales: Streaming en directo, producción de contenidos audiovisuales y alquiler del equipamiento.

«Nuestro valor añadido es ofrecer soluciones audiovisuales «llave en mano» para nuestros clientes. Estamos especializados en soluciones audiovisuales para eventos» explica la empresa audiovisual a través de su página web oficial.

«Llevamos trabajando más de 25 años con las principales empresas de nuestro país, tanto en la producción de contenidos y equipamientos audiovisuales para eventos, como en la producción de video y contenidos audiovisuales» añade Jorge del Barrio, CEO de Direct Events y profesional muy vinculado al sector de la cerveza a través de dos proyectos como son Cervecissimus y Backstage. Del Barrio es también presidente de Amtec, la asociación que agrupa a las tiendas especializada en venta de cerveza en Madrid.

En el último año, Direct Events ha trabajado en cerca de 200 eventos aportando servicios de streaming, producción de vídeos y alquiler de equipos de videos para este tipo de acciones. En su cartera, figuran clientes como el Ayuntamiento de Madrid, Bankinter o Cinesa.

En el Foro Meet the Beer estarán al frente de la realización de todo el Programa,  aportando la tecnología y la profesionalidad que dan 25 años de trabajo en la realización de eventos. Con el acuerdo con Direct Events, el Foro Meet the Beer da un paso decisivo hacia una realización y una transimisión profesional.

Para más información sobre los servicios de Direct Events, pinchar en el siguiente enlace: http://directevents.es/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana