Ferias y Eventos

Direct Events, ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer

Direct Events será el ‘Partner Tecnológico’ del Foro Meet the Beer que se celebrará el próximo jueves 4 de febrero. Direct Events es una compañía audiovisual con más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios plenos audiovisuales: Streaming en directo, producción de contenidos audiovisuales y alquiler del equipamiento.

«Nuestro valor añadido es ofrecer soluciones audiovisuales «llave en mano» para nuestros clientes. Estamos especializados en soluciones audiovisuales para eventos» explica la empresa audiovisual a través de su página web oficial.

«Llevamos trabajando más de 25 años con las principales empresas de nuestro país, tanto en la producción de contenidos y equipamientos audiovisuales para eventos, como en la producción de video y contenidos audiovisuales» añade Jorge del Barrio, CEO de Direct Events y profesional muy vinculado al sector de la cerveza a través de dos proyectos como son Cervecissimus y Backstage. Del Barrio es también presidente de Amtec, la asociación que agrupa a las tiendas especializada en venta de cerveza en Madrid.

En el último año, Direct Events ha trabajado en cerca de 200 eventos aportando servicios de streaming, producción de vídeos y alquiler de equipos de videos para este tipo de acciones. En su cartera, figuran clientes como el Ayuntamiento de Madrid, Bankinter o Cinesa.

En el Foro Meet the Beer estarán al frente de la realización de todo el Programa,  aportando la tecnología y la profesionalidad que dan 25 años de trabajo en la realización de eventos. Con el acuerdo con Direct Events, el Foro Meet the Beer da un paso decisivo hacia una realización y una transimisión profesional.

Para más información sobre los servicios de Direct Events, pinchar en el siguiente enlace: http://directevents.es/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Jordi Sala, AgronetBrewing: "El canal alimentación debe apostar por ofrecer cerveza craft refrigerada"

Siguiente Post

Foro Meet the Beer: Perspectivas e Implantación de la cerveza en España

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *