Ferias y EventosGeneral

Domingo Cervecero muy británico en la Cervecería L´Europe

Se pincharán cervezas Adnams, ST Peter´s o Robinson´s como

El tercer domingo cervecero de la temporada, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, estará dedicado a las cervezas británicas, como es habitual todos los años. Las temperaturas frescas, el paisaje que dibujan las hojas secas de los árboles y el clima lluvioso propio de la época otoñal invitan a disfrutar de las cervezas inglesas, por las que sentimos una especial admiración y que tanto gustan a nuestro público.

Si el pasado domingo cervecero tenía acento alemán, que fue todo un éxito, este próximo domingo tendrá un marcado acento british. Queremos repetir éxito con 8 grifos de cervezas procedentes de UK que nos llegan de la mano del importador The Better Beer Company, en quien llevamos confiando muchos años. Además, tendremos una novena invitada, que es todo un símbolo de la cerveza inglesa, la icónica Wells & Young’s Bombardier. 

El listado de las cervezas que tendremos pinchadas en nuestros grifos incluye algunas de las cervezas de marcas de reconocido prestigio en el sector de la cerveza británica, como Adnams, St Peter’s o Robinson’s.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba