Now Reading
Domus distribuirá en España la cerveza argentina Bierhaus Brewing

Domus distribuirá en España la cerveza argentina Bierhaus Brewing

La cervecera toledana Domus distribuirá en la zona centro de España la cerveza argentina Bierhaus Brewing. Además, Domus elaborará en sus instalaciones de la Ciudad Imperial los lotes que serán distribuidos en el mercado español.

Bierhaus Brewing es una cervecera de Buenos Aires con la que Domus mantiene una estrecha relación desde que Campoy y José Bini se conocieran en Múnich. Esta relación personal ha fructificado en este acuerdo que se lleva fraguando desde hace dos años.

Campoy asegura que «elaboraremos y distribuiremos la cerveza. Como nos conocemos también, sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer, tanto en estilo como en recetas. La punta de lanza del proyecto es una IPA, aunque también pondremos en el mercado una Mexican Lager muy suave y de trago largo y una Scotch«.

«Estamos haciendo el lanzamiento en Madrid y Toledo, pero también en algunos sitios del resto de España como Oviedo. También habrá una colaboración en junio con una treintena de locales«, añade Campoy, que reconoce que «estamos empezando una nueva línea en el campo de distribución que comenzó durante la Pandemia con productos de cercanía en Toledo como la cecina de ciervo de Los Yébenes o el paté de perdiz».

De momento se han elaborado 5.000 litros, y ya se está trabajando en otra receta más y fecha para nuevas elaboraciones, confirma Campoy.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana