Producto

Domus elaborará una cerveza híbrida junto a Mean Sardine y Cervejaria Dádiva

Cerveza Domus ha elaborado una nueva cerveza, en este caso en colaboración con los portugueses de Mean Sardine y los brasileños de Cervejaria Dádiva. En este caso se trata de una cerveza híbrida, como explica Domus, y lo están haciendo ” a raíz de la enorme cultura y tradición vitivinícola, apuesta segura para atraer a los bebedores de vino a la cervecería artesana. Contando con la excelente calidad de los vinos de las bodegas de la provincia de Toledo, se ha decidido elaborar una cerveza en colaboración con nuestros amigos de Mean Sardine (Portugal) y Cervejaria Dádiva (Brasil) invitando a las bodegas Finca Loranque a participar en la receta”.

Desde Domus se añade que “En este caso se ha incluido al mosto de maltas, un mosto de uva cencibel (tempranillo) de actual añada, vendimiado el pasado lunes y especialmente reservado a bajas temperaturas para evitar su fermentación espontánea. El envejecimiento y fermentación de este híbrido será prolongado, esperando de él un resultado único. Tanto el estilo como el nombre de la futura cerveza queda todavía en reserva”

Previous post

La Asociación de Comerciantes y Empresarios y factoriadecerveza.com presentan la II Feria de Cerveza Artesana de El Escorial

Next post

Cervezarte se consolida tras vender 6.500 vasos y 6.000 litros de cerveza en su segunda edición

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *