Reportajes

Domus potencia su Tap Room al tiempo que pone en marcha las ‘Experiencias al Cuadrado’

Cerveza Domus ya tiene abierto su Tap Room en la fábrica que tiene en Toledo. La cervecera, una de las pioneras del sector, ha acondicionado un espacio exterior en el que además, de disfrutar de las referencias del catálogo de la cervecera de la Ciudad Imperial, organizará eventos al aire libre y siempre con todas las medidas de seguridad. El Tap Room está abierto por el momento de 9h00 a 17h00 y viernes de 9h a 22h00.

 

 

Dentro de las acciones que está poniendo en marcha Domus, este viernes está prevista la primera ‘Experiencia al Cuadrado’ en doble formato : presencial y online al mismo tiempo en la que se degustará Toledo y Regia en Barril, y Amarillo Soup, Pangea y Ninfa en botella además de presentar los productos asociados que Domus lleva en distribución como son conservas gourmet, embutidos y patés de caza de los Montes de Toledo, además que quesos y aceites, jamón ibérico cortado cuchillo o frutos secos gourmet.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana