Economía

Dougall´s impulsa el proyecto Colab200 con el regalo tras el Confinamiento de 200 barriles a 200 establecimientos

Dougall´s ha colaborado en la dinamización del consumo en la hostelería local durante el descofinamiento y la puesta en marcha de la ‘nueva normalidad’ donando un barril de 30 litros a cada uno de los bares que forman parte del proyecto Colab200, es decir, 200 establecimietnos hosteleros distribuidos por toda la geografía española que forman participan en la plataforma de elaboración de cervezas colaborativas que la cervecera cántabra puso en marcha con el sello ‘Desde Liérganes’ y cuyas dos últimas presentaciones han sido con dos de las cerveceras más consolidadas del panorma craft de la Península Ibérica como son Naparbier y Laugar Brewery.

Dougall´s ha donado un barril de 30 litros de algunas de sus referencias más conocidas como Ipa 4 o 942 a cada uno de los 200 establecimientos participantes en Colab200. En total, 6.000 litros de cerveza sin coste destinados a ayudar en la vuelta a la normalidad. Entre los bares que han recibido el barril, se encuentran muchos del entorno y el área de influencia de los cántabros pero también hay una nutrida presencia de bares de Madrid y Barcelona y otros lugares como Andalucía.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Vídeo: La nueva enlatadora y embotelladora de CCVK, a pleno rendimiento

Siguiente Post

La Sagra lanza una Radler para el verano con limón natural

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *