EconomíaGeneral

Drinktec y BrauBeviale unen sus fuerzas

Ambas ferias se seguirán celebrando en Munich y Nuremberg

Drinktec y BrauBeviale unen sus fuerzas para crear Yontex, una empresa conjunta que nace con el objetivo «de reforzar más su posición de liderazgo en el mercado mundial de la industria de bebidas y alimentos líquidos»

Las dos ferias internacionales más importantes para la industria de bebidas y alimentos líquidos se unirán para fortalecer sus posiciones en el mercado mundial. drinktec de Munich, la feria comercial líder mundial para la industria de bebidas y alimentos líquidos, y BrauBeviale de Nuremberg, la feria comercial de bienes de capital líder para la industria de bebidas en Europa, se han unido para formar la empresa conjunta «YONTEX» a partir del 1 de julio de 2023 La empresa tiene su sede en Nuremberg y el director ejecutivo será Rolf M. Keller, anteriormente director de división en NürnbergMesse.
Ambas ferias comerciales continuarán operando como marcas independientes, conservarán sus nombres y mantendrán sus eventos en las ubicaciones respectivas en Munich y Nuremberg, pero bajo el paraguas compartido de YONTEX.

Como resultado de este paso, Bavaria se convertirá en el lugar de encuentro preferido de la industria mundial de bebidas y creará sinergias y valor agregado para los clientes de la feria.

Albert Füracker, Ministro de Estado de Finanzas y del Interior de Baviera: «La colaboración entre NürnbergMesse y Messe München en el campo de la tecnología de bebidas refuerza el papel de liderazgo de Bavaria en este segmento de ferias comerciales en todo el mundo».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba