Economía

Drunken Bros abandona su estatus de nómadas y abren fábrica en Zamudio

La cervecera vasca Drunken Bros ha dado un paso de gigante en su proyecto al inaugurar una fábrica propia, abandonando de esta manera su estatus de nómadas con el que llevaban trabajando desde su fundación en el año 2013.  La nueva fábrica está ubicada en la localidad de Zamudio (Poligono Ugaldeguren, 3. Pabellón 24), a escasos diez minutos de Bilbao y tiene una capacidad de producción de 200.000 litros.

En plabras de Mikel Muñoz, «el proyecto avanza a gran velocidad. El día 15 realizaremos el primer enlatado. Queremos mantener una linea de referencias muy lupuladas, pero no dejaremos de lado todo lo hecho hasta ahora aunque vamos a salir con una doble ipa, una hazy ipa y con nuestra neipa de referencia. Ese va a ser nuestro punto de partida»

La fábrica contará con un tap room, zona de tienda y espacio con merchadaising. El tap room estará orientado al consumo en la fábrica, con «buena música rock», añade Muñoz que asegura que ·estamos estudiando añadir un food truck para que la gente pueda comer mientras disfruta de buena cerveza y buena música».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

40 jueces BJCP juzgaron en La Textil las 1.157 cervezas presentadas al Barcelona Beer Challenge

Siguiente Post

Octavo Arte compra una enlatadora y un nuevo fermentador para crecer fuera del mercado local

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *