Ferias y EventosGeneral

Drunken Bross y Laugar unen fuerzas para incentivar la venta de ambas cerveceras

Garatxartela es la iniciativa puesta en marcha por ambas cerveceras con el objetivo de fomentar la fidelidad de los clientes

Las cerveceras vascas Drunken Bross y Laugar se han aliado para desarrollar acciones que permitan incentivar el consumo de ambas cerveceras. De esta manera, han puesto en marcha Garatxartela, una iniciativa para ‘unir’ los taprooms de ambas cerveceras. Se trata de una tarjeta común para ambos taprooms por la que consumiendo dos pintas en cada uno de los dos establecimientos, se regala una quinta pinta además de conseguir un descuento del 10% en todas las pintas que se consuman en ambas cerveceras durante todo 2023 en todos los productos en horario de taproom.

Según Mikel Muñoz, director de Drunken Bross, el objetivo de esta iniciativa » es seguir fomentando el mundo de la cerveza craft y en este caso donde mejor que en el lugar de producción». Sobre la alianza entre Drunken y Laugar, explica que «sabíamos que compartimos clientes , y que se ha creado una “cultura” del taproom. La idea era seguir compartiendo clientes fomentando que visiten ambas fabricas y al mismo tiempo premiar de alguna manera la fidelidad de estos clientes»

La idea recuerda Muñoz, surgió «charlando en una barra con una cerveza delante porque somos amigos a parte de colegas de gremio, tenemos una relación estrecha desde siempre y nos apetecía colaborar de alguna manera. No se nos ocurría nadie mejor con quien hacer esto que con Laugar, aunque también por proximidad, somos los dos taproom bizkainos en activo ahora mismo»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba