GeneralNovedad

Dúa Sparkling Beer homenajea a Coco Chanel en su nueva cerveza y abre las visitas guiadas al Tap Room de Ogham

Dúa Sparkling Beer vive en la cresta de la ola desde que el pasado mes de mayo recibierá el premio a la Mejor Cervecera Novel en el Barcelona Beer Festival, un aldabonazo que ha reforzado su línea de acción y un proyecto en el que están involucrados tanto Blanca Fresno como Ricardo ‘Semilla’ Afytka, que vive un momento muy dulce tras conseguir también un histórico oro en los World Beer Challenge con su proyecto argentino, Juguetes Perdidos.

Con el viento a favor que siempre dan los proyectos bien trabajados y sólidos, Dúa Sparkling Beer acaba de lanzar Coco, una nueva referencia con la que rinden homenaje a un mito del mundo de la moda como fue Coco Chanel, diseñadora de referencia y que fue capaz de llevar la alta costura a un nivel completamente desconocido durante el siglo XX.

La nueva cerveza de Dúa es una Petite Saison de 4,2% vol, con coco y fresas, que hace honor al lema de la mítica diseñadora: «La sencillez es la base de la elegancia».

Además, Dúa Sparkling Beer ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas al tap room de la cervecería Ogham, ubicada en el barcelonés barrio de Poblenou (Carrer de Llul, 62). Allí se podrá conocer su proyecto dos viernes al mes y con reserva previa cumplimentando este formulario; enlace:http://r.sumup.com/referrals/uf5C5?share_id=8e63vQ0

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana