Ferias y EventosGeneral

E-BEER, escaparate internacional de las últimas novedades tecnológicas en el sector de la cerveza

El evento se celebra en la Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero

En el marco de la 23ª edición de ENOMAQ, Feria de Zaragoza será, del 14 al 17 de febrero, punto de encuentro internacional para mostrar las últimas tendencias en maquinaria y equipos para el sector de la cerveza con la celebración de este segundo salón

Cuenta atrás para que comience el Segundo Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Industria Cervecera, E-BEER, del 14 al 17 de febrero coincidiendo con la 23ª edición de ENOMAQ, el mayor certamen que se celebra en torno al mercado de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado en el sur de Europa. A una semana del evento, E- BEER ya tiene todos los detalles del encuentro cerrados para que el sector de la cerveza se reúna en Feria de Zaragoza para demostrar todo su potencial.

E-BEER nació en febrero de 2019, con el objetivo de crear un evento de referencia, potente y especializado en el sector del lúpulo en España. La celebración de esta segunda edición permitirá a las empresas mostrar sus equipos, técnicas y soluciones más innovadoras, así como debatir sobre las expectativas de un mercado en continuo crecimiento mejorando así el negocio de la industria cervecera a nivel nacional e internacional.

Fabricantes, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, artesanos y medios de comunicación especializados de la industria fabricante de cerveza llegarán estos días a Zaragoza para mostrar las últimas novedades del sector. Además, esta segunda edición cuenta con el apoyo de las entidades sectoriales más relevantes como son AETCM, la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta; AECAI, la Asociación Española de Cerveceros Artesanales Independientes; ESCYM, Escuela Superior de Cerveza y Malta y de Cerveceros de España, cuya colaboración y apoyo ha sido fundamental.

El área expositiva cuenta con más de 100 marcas expositoras repartidas a lo largo de los pabellones 4,5,8 y 9. Además, el visitante podrá identificar a través de la guía del visitante y de la app el sector a que pertenece cada expositor.

Durante cuatro días los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un interesante programa de jornadas técnicas que analizará, por parte de reconocidos expertos en el sector, la situación actual de la industria junto con los retos futuros y tendencias. Como novedad, se cuenta con un espacio exclusivo para catas guiadas y maridadas de cervezas, un gran atractivo del certamen ya que estas son una excelente manera de abrir contacto y estrechar vínculos comerciales.

El martes 14 de febrero se presentará el caso de una cervecera Craft de éxito, con José Ángel Santiago, maestro cervecero de Cervezas Arriaca. En la jornada del día 15 destaca una cata de cerveza y maridaje, a cargo de Adrián Márquez, maestro cervecero de Península, mientras que el jueves 16 habrá una mesa redonda con los responsables de AETCM-LAB, el laboratorio especializado en análisis de cerveza y sus materias primas, y una interesante ponencia sobre la relación de los mundos de la cerveza y del aceite.
En definitiva, cuatro días en los que E-BEER ofrecerá a los profesionales del sector todo el potencial de este certamen como escaparate y plataforma de negocio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba