Economía

Markus Tybell compra Edge Brewing y anuncia un nuevo proyecto para 2021

Markus Tybell ha comprado Edge Brewing, extremo que ha sido confirmado por la cervecera barcelonesa a través de un comunicado en el que detalla los planes del nuevo proyecto. Por su interés, reproducimos íntegramente el comunicado emitido por Edge

 

COMUNICADO ÍNTEGRO DE EDGE BREWING

Queríamos que VOSOTROS, nuestros clientes y seguidores supierais que, después de más de 7 años en la escena de la cerveza artesana europea y de Barcelona, la historia de Edge Brewing está llegando a su fin. ¡La cervecera ha sido vendida! ¡Y con esto, algo nuevo está por comenzar!

En 2021 vamos a crear un nuevo proyecto que involucrará:
* Una marca moderna, un nuevo look y una nueva sensación que encaja perfectamente en el distrito de arte urbano de Poblenou donde estamos ubicados
* Ulínea de enlatado
* Recetas de cervezas extravagantes con lúpulo fresco que incluyen algunas variedades de lúpulo nuevas
* Colaboraciones con algunas de las mejores cerveceras
* Un enfoque nuevo y posterior a Covid sobre cómo operamos.

El nuevo propietario, Marcus Tybell (antes de Brewski, Beer Me Sweden), trae años y años de experiencia en cerveza artesana, mucha energía y un puñado de ideas frescas para la nueva cervecera que está a punto de llegar. Junto a él como co-propietarios se encuentran dos caras conocidas: Robin Barden (Cervecero Jefe), que ha estado con Edge desde el principio; y Elliott Konig (Gerente y Ventas Internacionales) quien ha estado luchando por Edge durante los últimos 3 años.

Ha sido un viaje increíble para Edge. En 2014, Edge fue reconocida como la Mejor Cervecera Novel del Mundo por Ratebeer. Fué invitada a algunos de los mejores festivales de cerveza artesana del mundo, desde Hunahpu en Florida hasta Tallinn Craft Beer Weekend en Estonia y muchos más en el medio. Edge fué también parte de la creación de MASH, su propio festival de cerveza artesana junto con Garage, Brewski y otros amigos de la cerveza de calidad.

Decenas de miles de personas visitaron nuestra fábrica durante este tiempo, algunas de las cuales tuvieron su primera experiencia con cerveza artesana, especialmente cuando comenzó Edge. Y justamente este año 2020, Edge ganó el premio a la Mejor Cervecera, con el mayor margen de puntos hasta la fecha, en el Barcelona Beer Challenge, superando a otras 240 cervecerías en el título.

Queremos agradecer a los fundadores, los pioneros de Edge, Scott y Alan, por crear esta increíble cervecera en primer lugar. Y también a todas las personas que apoyaron a Edge durante este tiempo, ya sabéis quién sois.

Por ahora y en resumen, la cerveza de Edge pronto dejará de estar disponible, ¡así que cógelas mientras puedas!
¡Hay mucho más que contarte sobre las novedades que vienen! ¡Manteneros al tanto!
Marcus, Robin y Elliott

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Enigma potencia su línea de destilados con tres nuevas ginebras artesanales

Siguiente Post

Ya que la cerveza es alegría, os deseamos mucha alegría en 2021

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *