General

Edge Brewing, Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge

Edge Brewing ha sido elegida como Mejor Cervecera del Barcelona Beer Challenge, el concurso del Barcelona Beer Festival que ha cumplido su quinta edición y que ha celebrado este miércoles y jueves una gala de entrega ‘confinada’ y online con Mikel Rius como maestro de ceremonias.

Rius explicó a factoriadecerveza.com que «Edge Brewing tiene una trayectoria muy importante desde 2013. Fue una revolución en su momento. Montaron una fábrica que fue pionera y han pasado en este tiempo por todas las fases. Durante un tiempo, además, estuvieron muy volcados en el mercado exterior y ahora han centrado el foco aquí. Es una cervecera que hace cervezas muy modernas pero también cuidan mucho estilos clásicos. Hacen un gran trabajo en muchos estilos»

Edge Brewing se autodefine como «cerveza americana elaborada en Barcelona». Tienen un catálogo muy amplío, con una quincena de referencias . En 2014 ya fueron galardonados por RateBeer como mejor cervecería.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cierzo Brewing, mejor cervecera novel del Barcelona Beer Challenge

Siguiente Post

10 películas de cerveza para unos días de confinamiento

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *