Comunicación

Edición de Verano de factoriadecerveza.com

Desde el lunes 3 al lunes 31 de agosto, factoriadecerveza.com estará en modo ‘Edición de Verano’. Seguiremos pendientes de la actualidad del mundo de la cerveza durante el mes de agosto, pero bajaremos el pistón para tomarnos un pequeño descanso tras la intensidad de los últimos meses. En ese sentido, los Newsletters de los Viernes también se publicarán en modo reducido hasta el 4 de septiembre.

factoriadecerveza.com seguirá, por tanto, pero con una marcha menos. Publicaremos las noticias más relevantes y también nuestras RRSS estarán abiertas para publicar las noticias o novedades más potentes del sector.

Os deseamos a todos los amigos de factoriadecerveza.com un buen agosto, más si cabe en este año tan complicado que nos ha tocado vivir a todos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana