GeneralUncategorized

El 73% de los españoles prefieren la cerveza para cuando salen con los amigos

El estudio ha sido realizado por Mahou San Miguel a través de la consultora More Than Research Group

Cervezas San Miguel, en colaboración con More than Research, ha realizado un estudio cuya encuesta revela que para más del 73% de los españoles, la mejor compañía para irse de cervezas son los amigos.

El estudio revela que uno de cada dos entrevistados hace planes, mínimo una vez por semana. Además, a la hora de salir a tomar algo, el estudio confirma que lo más habitual es pedir una cerveza, un 62% de la población así lo señala. Y, si hay que elegir cuándo y dónde disfrutar del sabor de una cerveza, los españoles lo tienen claro, ya que el 78% prefiere irse de cervezas los fines de semana y seis de cada diez aseguran que el lugar ideal para tomarse una caña es en una terracita.

Es relevante resaltar que, además, una cantidad significativa, casi cinco de cada diez personas entrevistadas afirman rotundamente que compartir tiempo con sus seres queridos mejora su día. Este acto cotidiano es tan apreciado que, de hecho, casi la mitad de los participantes sostiene que es uno de esos momentos que no cambiaría por nada.

*Este estudio cuantitativo ha sido realizado en marzo de 2023 por More Than Research Group a petición de Cervezas San Miguel para analizar cómo los españoles disfrutan de sus momentos de ocio y como se relacionan con sus seres queridos. La información extraída se centra en los resultados obtenidos por las respuestas a una población total de 2.000 personas, con una representación general de la población española mayor de edad, aplicada a todas las zonas geográficas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana