Ferias y Eventos

El Asturies Summer Beer Festival tomará Gijón del 1 al 4 de septiembre

La IV edición del Asturies Summer Beer Festival tendrá lugar en Gijón entre el 1 y el 4 de septiembre próximos. Organizado por la cervecera Bayura e IPA Craft Beer, el evento ha alcanzado un punto de madurez casi óptimo con la participación de 26 cerveceras que presentarán más de 150 cervezas artesanas. Hasta Gijón llegarán cerveceras inglesas, italianas, escocesas y portuguesas pero sobre todo, una amplia representación del movimiento craft en España, con la participación de algunos de los actores que están siendo protagonistas dentro del sector artesanal en la Península Ibérica.

Bayura, fundada en 2012, impulsa una Feria en la que este año están anunciados, entre otros, proyectos plenamente consolidados como Arriaca, Domus, Vier, Falken o Four Lions con lo mejor del panorama cervecero asturiano. En la gijonesa Plaza del Bibio estarán cerveceras astures como Caleya, Deva, Nurse, Cotoya, la propia Bayura o Vor. Puedes ver todas las cerveceras en este enlace.

Un mercado, actividades paralelas para niños, música y ambiente cervecero de primer nivel, completan el programa de una Feria que crece y este año cuenta, además, con la colaboración de hotel y vehículo oficial (Abba y Mazda) e incluso un servicio de traducción para las cerveceras foráneas presentes en Gijón.

Más información en la web asturiesbeerfestival.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La extremeña Cerex comienza a exportar a Perú

Siguiente Post

18 cerveceras anunciadas en la primera edición del Burgos Beer Festival

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *