Premios

El Barcelona Beer Challenge cierra sus inscripciones con 1000 cervezas y 300 cerveceras presentadas

La cuarta edición del Barcelona Beer Challenge cerró la semana pasada su periodo de inscripción con un auténtico éxito de participación. Según la dirección del concurso que se desarrolla bajo el paraguas del Barcelona Beer Festival que se celebra en La Farga de Hospitalet de Llobregat del 15 al 17 de marzo, “hemos cerrado la inscripción en las 1.000 referencias recibidas desde 300 cerveceras con el objetivo de mantener la calidad y los máximos criterios profesionales a la hora de que los jueces puedan realizar su trabajo”

Reunión del jurado

Del 25 al 27 de enero, está previsto la reunión de un jurado de un concurso que este año estrena dirección de la mano de Lorena, del Celler Flor de Lupol. La nueva directora explica que “la reunión del jurado será en la sede de Edge Brewing y contaremos con 50 jueces que, unidos al staff del Concurso, nos permite hablar de un grupo humano de 60 personas velando para que todo salga bien en el Concurso”

Cervezas de todo el mundo

Lorena cuenta que hasta el BBChallenge han llegado inscripciones de “todo el mundo. Hay inscripciones de cerveceras procedentes de México, Canada, Estados Unidos, toda Europa e incluso de países como Corea del Sur, Japón, Australia”. Todo un esfuerzo organizativo que tiene un objetivo: “Que nadie se quede fuera”, concluye la organización.

Previous post

Informe: ¿Cómo es el consumidor de cerveza artesana?

Next post

Previsión Cerveza Artesana 2019. Arnau Rovira, maestro cervecero de Cervesa Espiga

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *