Premios

El Barcelona Beer Change cierra su inscripción este viernes 11 de enero

La cuarta edición del Barcelona Beer Challenge, el concurso que organiza el Barcelona Beer Festival, tendrá lugar coincidiendo con la celebración de lo que es el mayor festival cervecero del sur de Europa, del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de L´Farga de Hospitalet. El plazo de inscripción para las cerveceras que quieran participar en el BBCH finaliza este viernes 11 de enero.

Más de 1000 referencias y 300 cerveceras

La cuarta edición del Barcelona Beer Challenge tiene como objetivo consolidar un modelo que en la edición de 2018, la primera celebrada en la nueva sede de Hospitalet, congregó a 300 cerveceras y alrededor de 1000 referencias que abarcaron prácticamente todos los estilos que reconoce el BCJP. Según el calendario que ha hecho público el propio BBF, los jurados, todos ellos jueces internacionales por el BCJP, se reunirán entre el 25 y el 27 de enero y la gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Medallas y premios a la mejor cervecera y cervecera novel

El concurso busca sucesor para Il Birrificio di Cagliari, elegida mejor cervecera el año pasado, y Wlyie Brewery, la cervecera distinguida con el galardón de mejor cervecera novel. El palmarés de este año volverá a designar ambos premios además de volver a conceder medallas de oro, plata y bronce a cada uno de los estilos presentados. Como es habitual, las cerveceras galardonadas, podrán lucir en su etiqueta el sello distintivo del galardón recibido en un concurso que se ha convertido en una referencia internacional.

Previous post

Cerveza Quijota consigue la certificación de Smile Project

Siguiente Post

Quién es quién en el mundo de la cerveza: Nicolás Larraga

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *