Ferias y Eventos

El Barcelona Beer Festival, espacio seguro contra el Covid-19

El Barcelona Beer Festival comienza este viernes 17 de diciembre en L´Farga L´Hospitalet 1006 días después de que celebrase su última edición, en marzo de 019.

El BBF comienza aún con el Covid-19 en alza en medio de la sexta ola pero lo hace con un paquete de medidas para garantizar la seguridad tanto de participantes como de asistentes a un evento modélico siempre en su organización.

Entre las medidas que se han activado destaca la obligatoriedad de contar con el Pasaporte Covid para poder acceder al recinto de La Farga. Sin ese documento, será imposible acceder a la Feria.

También será obligatorio el uso de mascarilla y geles durante todo el evento. Será obligatorio su uso constante excepto para beber y comer. Además, se tomarán todas las normas de ventilación del recinto de La Farga, un aspecto en el que el recinto ferial de Hospitalet de Llobregat cuenta ya con una dilata experiencia.

Desde la organización del BBF confirman que el evento ha hecho un importante esfuerzo para adaptar todos los protocolos a las medidas anticovid en vigor. El objetivo es que el BBF sea un ‘espacio seguro’ donde poder disfrutar de un evento muy potente en el que los fans de la cerveza podrán conocer de primera mano más de 600 cervezas diferentes además de disfrutar de una propuesta gastronómica y de ocio de primera mano.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana