Ferias y EventosGeneral

El Barcelona Beer Festival potencia su alma más gastronómica en su estreno en la Fira de Barcelona

El BBF se celebrará del 26 al 28 de mayo

El Barcelona Beer Festival potenciara en su debut en la Fira de Barcelona su alma más gastronómica, un salto que desde la dirección califican de «brutal» y que explican desde un punto de partida muy potente: «si somos el evento gastronómico con más público de la ciudad, debíamos seguir contando con las mejores propuestas y llevarlas a nuestro mundo cervecero»

«Entendemos la cerveza como una expresión más de la gastronomía y la cultura de un país. Está intrínsecamente asociada. Valoramos el carácter, la creatividad y las materias primas de alta calidad y, como gran novedad, hemos intercambiado ideas y conocimientos con unas propuestas de maridajes que harías bien en no perderte» añaden a través de su newsletter oficial.

El BBF se celebrará en la Fira de Barcelona entre el 26 y el 28 de mayo y como ha venido sucediendo a lo largo de la trayectoria del evento «es habitual invitar a proyectos gastronómicos que tengan un elevado vínculo con la cerveza artesana (y que la trabajen e investiguen sus posibilidades durante el año) y/o con el territorio, para mostrar la realidad de proximidad de nuestro entorno»

En esta edición están anunciados un total de proyectos gastronómicos de primer nivel que han elaborado unas propuestas muy potente de maridaje. En este enlace, puedes conocer mejor la propuesta presentada por el BBF.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba