Ferias y EventosGeneral

El BBF: Del 26 al 28 de mayo en la Fira de Barcelona y conjuntamente con el InnBrew y el Barcelona Beer Challenge

El evento vuelve al centro de Barcelona tras su paso por La Farga L´Hospitalet

El Barcelona Beer Festival regresa al calendario con importantes cambios: se celebra del 26 al 28 de mayo, en una nueva ubicación como es la Fira de Barcelona-Montjuic y retomando el formato unificado, es decir, juntando en un mismo evento el BBF, el Barcelona Beer Challenge y el InnBrew, the Brewers Convention.

Según explican desde la dirección del evento, «El BBF vuelve renovado, pensado para todos y con actividades para pequeños y mayores. ¡Todo el mundo es bienvenido! Encontrarás las mejores cerveceras de aquí y de allá, nuevas tendencias, ediciones especiales y limitadas, cervezas innovadoras que te dejaran de pasta de boniato y actividades gastronómicas siempre vinculadas al mundo cervecero«

De esta manera, el BBF regresa al centro de Barcelona tras haber celebrado sus últimas ediciones en La Farga L´Hospitalet, el espacio donde ha crecido hasta convertirse en un referente dentro del calendario ferial del Sur de Europa, llegando a acoger en algunas ediciones hasta 30.000 aficionados a la cerveza.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba