Ferias y EventosGeneral

El barrio madrileño de Moratalaz acoge su II Feria de la Cerveza Artesanal organizada por la Ruta del Lúpulo

La Feria se celebra del 4 al 7 de abril y contará con la participación de un nutrido grupo de cerveceras madrileñas

La Ruta del Lúpulo organiza del 4 al 7 de abril la II edición de la Feria de Cerveza Artesanal en el barrio madrileño de Moratalaz, en el Recinto de la Cuña Verde de O´Donnell.

La Feria contará con una amplia participación de cerveceras de la Comunidad de Madrid además de representantes de Castilla y León incluso de Euskadi, con la presencia de Bidassoa. Entre las cerveceras madrileñas destaca la presencia de 28030 Brewing Co, cervecera del propio barrio madrileño. Además, están anunciadas El Jardín de la Cerveza, Albufera de Vallecas, Cervecera Península, Crisada, Tenta Brewing, Reliquia Madrileña; CCVK, Dichosa, Bacterio Brewing, Castiza, Octavo Arte; The One Beer, Cervezas Go, La Charanga, Chula y Panda.

Habrá también una oferta potente de food trucks con parrillada, bocadillos de calamares, brioches rellenos, salchichas alemanas, burguers y comida tex-mex además de música en directo con grupos como Medias Pintas, Laika Stone, T3minus o Emergentes.

Como siempre, toda la feria es espacio Pet Friendly.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba