Ferias y EventosGeneral

El BBF y el Beermad se unen y organizarán el mayor festival de Europa en el desierto de los Monegros

El gran festival tendrá lugar el 28 de diciembre de 2024

Es la gran bomba en el calendario de festivales de cerveza para este 2024. El Barcelona Beer Festival, el festival de festivales en la Península Ibérica, y el Beermad, el festival por excelencia en Madrid, tienden puentes entre Barcelona y Madrid y organizarán un gran evento de forma conjunta.

Lo harán además en una de las zonas más deshabitadas y inhóspitas de nuestra geografía: el Desierto de los Monegros y, por supuesto, ya tienen fecha: El 28 de diciembre de 2024, en pleno invierno y con el claro objetivo de dinamizar un espacio geográfico que en verano puede alcanzar los 35 grados de temperatura y en inverno ronda los 10 grados de media con picos bajo cero.

Toda una apuesta de dos grandes eventos que se han tendido la mano en pos de llevar la cerveza a todos los rincones de nuestra geografía. Los organizadores darán más detalles en las próximas horas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana