Ferias y EventosGeneral

El BeerBagia Festival se celebrará en el espectacular marco del Lago Gusana Gavoi, en Cerdeña

El festival se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio

Un festival al aire libre en un escenario excepcional: el lago Gusana, rodeado por los frondosos bosques en el corazón de Cerdeña, que al final de mayo se viste de la mejor primavera. De hecho, entre sus riberas y la avenida que conduce al puerto turístico se celebrará la segunda edición de BeerBagia Festival, el festival de la cerveza artesanal.

La idea de crear un evento donde se pudiera disfrutar de la excelencia gastronómica y cervecera de Cerdeña, música en vivo en un ambiente natural sugestivo, se remonta a tiempos anteriores a la pandemia; la asociación cultural de Gavoi (NU) BeerBagia, creadora y organizadora del evento, siguió trabajando cuidando cada detalle, de manera que se realice un festival de calidad.

Con motivo del BeerBagia Festival, el puerto turístico del lago Gusana se convertirá en una gran zona peatonal animada por cervecerías artesanales, operadores gastronómicos del sector, grupos musicales, DJ sets y actividades de animación infantil.

Los invitados de esta segunda edición serán 10 cervecerías: 4Mori (Guspini, Sud Sardegna); BAM – Birrificio Artigianale Mogorese (Mogoro, Oristano); Birrificio D’Ogliastra (Baunei, NU); Exmù (Sassari); Nanumoru (Sanluri, Sud Sardegna); Mascagni, (Quartu S.Elena, CA); Masko (Fonni, NU), Birra Puddu (Santa Giusta, OR), ReForte (Benetutti, SS), Zemyna Brewery (Nuoro).

Información y contactos

beerbagia.it | info@beerbagia.it

FB BeerBagia Festival IG @beerbagiafest 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba