Now Reading
El Beermad abre las puertas en el Pabellón de Cristal con una gran oferta de cerveza de calidad

El Beermad abre las puertas en el Pabellón de Cristal con una gran oferta de cerveza de calidad

El Beermad alza el telón este sábado en su nueva ubicación del Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Desde este sábado hasta el próximo martes 12 de octubre, una infraestructura mítica como es el Pabellón de Cristal será el epicentro de la cerverza artesana en la zona centro de España.

Están anunciadas un total de 35 cerveceras, con una amplísima representación de cerveceras artesanas de Madrid. Prácticamente el 70% del sector en la Comunidad de Madrid estará presente en el Beermad. En el evento estarán Gabarrra, Leoncia, Bacterio, La Virgen, La Cibeles, Albufera, Bailandera, Damas, La Quince Brewing; La Verbena, One Beer, Castiza, Nib Brewing, Nómada Brewing, Chula, Founders, CCVK, Panda Beer, Tenta Brewing, 28030, La Caníbal y Enigma

También habrá cerveceras segovianas como Octavo Arte, Maltman y 90 Varas; de Guadalajara (Arriaca e Iberia); León (Castreña); Comunidad Valenciana (Althaia); aragonesa (Golden Promise); toledanas (Monkey Beer, La Sagra, Domus), Valladolid (La), además de hidromiel y una oferta muy potente de foodtrucks con 16 propuestas.

También está prevista una programación musical que puedes ver en este enlace https://beermad.es/animaciones/ y animaciones infantiles para garantizar una estancia para todos los públicos.

Esta sexta edición, por tanto, consolida un modelo de evento amplio, que alcanzó su máxima expresión en el Museo del Ferrocarril y La Caja Mágica y que abre ahora una nueva etapa postpandémica en una nueva ubicación como es el Pabellón de Cristal.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana