Ferias y Eventos

El Beermad, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo y con 36 cerveceras en el cartel

El evento tendrá lugar del 14 al 16 de octubre

El Beermad vuelve del 14 al 16 de octubre al Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, la sede de las dos últimas ediciones de un evento que ha alcanzado su octavo capítulo fiel a su ADN: feria de cerveza, más gastronomía, más ocio.

En esta edición, estarán presentes un total de 36 cerveceras , con una gran presencia, como viene siendo habitual, de proyectos madrileños y regiones limítrofes como Segovia, Ávila o Toledo. Junto a la propuesta cervecera, habrá una importante oferta gastronómica , con quince marcas de street food que ofrecen desde café a pizzas, comida mexicana, hamburguesas y, por supuesto, música en directo con diferentes grupos y dj que se irán confirmando en próximas fechas y que la organización integrará dentro de la feria con el objetivo de que sea la cerveza sea la gran protagonista y los cerveceros artesanos puedan interactuar mejor con los visitantes al evento.

Programación paralela

En esta edición, habrá una importante programación complementaria de la feria propiamente dicha con la puesta en marcha de catas guiadas y sesiones de meet the brewer que estarán coordinadas por factoriadecerveza.com tras el acuerdo que ha alcanzado con el Beermad.

En próximos días, se irán anunciado el horario de catas guiadas, los horarios y las sesiones de meet the brewer, que se desarrollarán en un espacio habilitado especialmente para desarrollarlas.

Horarios del Beermad

-Viernes:

Pase único de 17:00 a 24:00

-Sábado:

  • 11:00 h a 17:30 h
  • Pase de tarde: 18:00 h a 24:00 h

-Domingo:

Pase único: 11:00 h a 19:00 h.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana