Ferias y Eventos

El Beermad recupera toda su potencia en su retorno del Museo del Ferrocarril

El Beermad volvió a sus orígenes en el Museo del Ferrocarril, el gran festival de la cerveza artesana de Madrid recuperó la asistencia masiva de aficionados a la cerveza, que disfrutaron de la oferta de 28 cerveceras madrileñas y la zona Centro presentes en el Mercado de la Cerveza, como les gusta definir el evento a sus dos promotores, José Manuel Jurado y Jesús Esteve.

Al cierre de la V edición del Beermad, el pasado domingo 19 de mayo, la satisfacción entre las cerveceras asistentes al evento era máxima, con ventas muy voluminosas y la sensación de que, con el regreso al Museo del Ferrocarril, el Beermad ha vuelto a recuperar toda la potencia que perdió en parte en la ubicación de La Caja Mágica.

José Manuel Jurado aseguró que «estamos muy satisfechos con el resultado del Beermad. Tanto los cerveceros como los aficionados que asistieron han quedado muy contentos. Como organización, estamos satisfechos con el resultado»

Jurado adelantó que «se han servido un total de 12.500 vasos. Calculamos que la asistencia al evento durante los tres días fue muy importante. Nos gustó especialmente el ambiente muy familiar que se generó durante todo el evento. Fue muy especial para todos los cerveceros, los puestos de gastronomía y público.»

En esta V edición, Jurado señaló que «el esfuerzo es el mismo siempre y aunque no siempre salen las cosas como uno quiere, al final el trabajo da resultado, como ha sido el caso en esta ocasión«

Además, también explicó que el «Beermad se convirtió durante el fin de semana en un gran evento de barrio, con una muy buena afluencia de público en la zona de afluencia del Mercado cervecero, con comercios y establecimientos llenos«

Sobre el futuro del Beermad, Jurado adelanto que «no nos ha dado tiempo aún a hacer un análisis completo. Nos reuniremos en breve para ver las opciones. Es mejor no hablar aún de fechas»

Previous post

Quién es Quién en la cerveza en España: Carlos Núñez, Molina For Brewers

Siguiente Post

La Feria de Cerveza de San Sebastián de los Reyes, del 24 al 26 de mayo en La Marina

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *