Now Reading
El Beermad reunirá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo cerca de 40 cerveceras artesanas de la zona centro

El Beermad reunirá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo cerca de 40 cerveceras artesanas de la zona centro

Beermad se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un espectacular recinto cubierto de 8.000m2 y 2.000m2 más de patio exterior. Será la sede, por segunda vez consecutiva, del mayor mercado de la cerveza artesana de la Comunidad de Madrid.

En total, 36 cerveceras de la zona centro de la España  participarán en un evento que cumple su séptima edición y en el que la organización espera superar el listón de los 15.000 aficionados a la cerveza artesana.

En el Beermad 2022 participarán cerveceras artesanas principalmente de la Comunidad de Madrid; Castilla y León y Castilla-La Mancha y Extremadura.

El caso de la Comunidad de Madrid es especialmente paradigmático. Los aficionados a la cerveza artesana de Madrid podrán conocer de primera mano prácticamente todos los proyectos cerveceros que existen en la región. La presencia de cerveceras tanto de la capital como del resto de la Comunidad Autónoma es muy potente, lo que da una visión de cómo está trabajando el sector en la CCAA.

Puedes consultar todas las cerveceras presentes en el Beermad en el siguiente enlace: https://beermad.es/cerveceras/

Una oferta gastronómica y musical de calidad

Además, el Beermad tiene un importante componente gastronómico que en esta edición se resume en 16 propuestas articuladas a través de una amplia oferta de foodtrucks que servirán tanto comida caliente como fría además de productos como el café para completar la oferta de ‘street food’ internacional.

Puedes conocer toda la oferta gastronómica del Beermad en este enlace: https://beermad.es/street-food/

La guinda la pone la programación musical. Durante los tres días de duración del Beermad, la música en directo tendrá un protagonismo especial. Techno, rock, Reagge, Punk, Blues, Jazz y pop de todos las épocas, amenizarán tanto las sesiones de mañana y tarde con nombres como Javier Araujo, Charly&Coconuts; Symbiosis Techno Music; Smoky Tones; The Beer Band, Rayo Stoned; Tocando Fibra, Toni Di Capo y Solinis Rockabilly como protagonistas de la oferta musical.

Además, la organización ha habilitado una zona infantil para los más pequeños y un espacio de ocio para todos los públicos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana