General

El Beermad se aplaza y se celebrará del 4 al 6 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa Campo de Madrid

El Beermad se aplaza. Finalmente, la organización ha decidido trasladar la fecha del 22-23 y 24 de mayo como estaba previsto al primer fin de semana de septiembre, del 4 al 6. El evento se seguirá celebrando en su nueva ubicación, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, un espacio funcional, con tradición en celebración de ferias de diferentes sectores y muy bien comunicado por transporte público. La Emergencia Sanitaria provocada por el Covid-19 ha obligado a la organización del evento a tomar la decisión de aplazar y buscar una nueva fecha en el tramo final del verano.

El Beermad contaba este año con un nuevo área de negocio con la puesta en marcha de una feria profesional con la asesoría técnica de factoriadecerveza.com que complementaba el gran mercado de productores que es la principal seña de identidad de un evento que en sus primeras ediciones ha llegado a reunir cerca de 20.000 personas tanto en su ubicación en el Museo del Ferrocarril o en La Caja Mágica.  Tal como estaba previsto, en septiembre, los principales protagonistas volverán a ser las cerveceras artesanas de la zona centro de España.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Jabi Ortega, Euskal Garagardoa Basque Beer: "Está crisis potenciará la venta online de proximidad"

Siguiente Post

Cinco curiosidades del Titanic y la cerveza

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *