Ferias y EventosGeneral

El Beermad supera el listón de las 9.100 entradas vendidas y consolida un modelo de festival más allá de la cerveza

El festival se consolida como uno de los mayores de la Península Ibérica con acceso con entrada de pago

El Beermad cerró su décima edición con un balance de 9170 entradas vendidas durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, sede del Festival desde hace ya varios años tras su paso por el Museo del Ferrocarril y La Caja Mágica. La sesión del sábado por la tarde colgó el cartel de ‘sold out’ mientras que el domingo tuvo una afluencia de público mayor de la esperada. Los datos ve valoran de forma positiva aunque el objetivo inicial de la organización estaba establecido en llegar a las 11.000 entradas vendidas. Aún así, estamos hablando de una cantidad de asistentes muy importante.

Esta cifra permite consolidar al Beermad junto al Barcelona Beer Festival como los dos principales festivales con venta de entrada y con la cerveza como protagonista en la Península Ibérica.

Además, el Beermad se ha posicionado como un evento más allá de la cerveza artesana con una propuesta de actividades en los que la música en directo tiene un gran protagonismo y la relación de actividades paralelas con charlas, talleres y presentaciones también ha crecido en la edición de este año. En total, hubo nueve conciertos con música en directo y un total de ocho actividades y talleres formativos además de las catas guiadas organizadas por Momentos Cerveceros.

La valoración por parte de la dirección del evento ha sido «muy positiva» y se reconoce que se ha dado un paso adelante como un evento más redondo, donde la cerveza sigue siendo el eje de todo pero al mismo tiempo se ha ido construyendo en torno a esa clave de bóveda un evento festivo de una dimensión mucho mayor.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Hace un año decíais que Beermad rozó los 13.000 asistentes, hace unas semanas contábais que se preveían más de 11.000 en esta edición, y ahora leo que 9.000 es un éxito… Solo yo veo el retroceso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba