Novedad

El Blue Moon Tap House abre sus puertas con 20 variedades de cerveza artesanal

El grupo Dihme, junto con Molson Coors, trae a España el primer Blue Moon TapHouse de Europa. La cervecería, que se inspira en las clásicas tabernas norteamericanas, tendrá 20 variedades de cerveza artesanal distintas, y una carta de comida fusión internacional con guiños a la cocina norteamericana y mexicana.

La carta de cervezas es muy extensa. Además de la Blue Moon Belgian White-la primera cerveza que desarrolló Molson Coors-, elaborada con cáscara de naranja española y cilantro, se podrá disfrutar de la Apricot Wheat, una cerveza elaborada con albaricoques maduros y un toque de cardamomo, la LemonDrop Pilsner, una cerveza elaborada con lúpulo de Lemon Drop y aroma de citronela, la Mango Wheat, una cerveza refrescante, con sabor a mango maduro y un toque de miel, o la Mexican Style Lager, con un ligero sabor a miel de malta, lúpulo Centennial y Hallertauer Mittelfruh.

El guardián del espíritu de la gama de cervezas de Blue Moon es John Legnard, maestro cervecero y gerente desde 2015 de la fábrica de cerveza Blue Moon, ubicada en el Distrito de Artes RiNo de Denver. Legnard cuenta con 27 años de experiencia profesional en elaboración de cerveza y ha puesto en marcha una decena de nuevas cervecerías.

El menú gastronómico ha sido elaborado por el cocinero Paco Arriola, chef madrileño finalista de Masterchef en Albania, junto con la colaboración de Víctor Sobejano, fundador y chef de Sobejano Catering, una empresa de distribución de comidas que ha trabajado con compañías de la talla de Louis Vuitton, Bulgari, Naturgy (Gas Natural Fenosa), BBVA o Forbes.

El grupo Dihme tiene previsto abrir un total de 25 restaurantes Blue Moon en España en los próximos tres años. Así se recoge en el plan estratégico del grupo franquiciador, que firmo el pasado junio una alianza con la multinacional Molson Coors

Previous post

Nib Brewing presenta su Fuzz Ipa en en 20 locales a la vez

Siguiente Post

SanFrutos elabora Beerdejo, la primera cerveza artesana elaborada con uva verdejo ecológica

1 Comentario

  1. Chemari
    diciembre 5, 2019 at 2:55 pm — Responder

    ¿El de Valencia entonces qué era?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *