General

El Boliche cumple 33 años al pie del cañón

Para cualquiera que se dedique a la hostelería, tener un negocio que funcione, que te deje un sueldo digno y en el que aguantes más de 30 años, sería todo un logro. Luego está pasarse el juego en modo Dios, y conseguir una de las mayores recompensas posibles: convertir tu local en un templo, donde los parroquianos acudan de procesión fielmente día sí y día también.

Y en esas se encuentra El Boliche (C/ Concordia 4, Madrid). El local vallecano, uno de los más míticos de todo Madrid, lleva siendo un templo muchos años. Solo tienes que pasar por allí cualquier día, o ver sus publicaciones en redes sociales, para ver el cariño que le profesan sus habituales.

El dueño de El Boliche, Ricardo Barragán, es un tipo incansable. Son incontables la cantidad de eventos que celebra en su local. Se le ve a gusto, porque además es un tipo que quiere compartir y que te enteres. Cualquier que haya visitado su local, sabe que su prioridad es el cliente.

Hace 33 años que empezó a servir cerveza de calidad, cuando casi nadie hacía eso. Una apuesta que le ha durado hasta hoy, donde sigue con su filosofía de ofrecer buena cerveza por encima de todo, priorizando referencias clásicas, pero sin olvidar incluir novedades de vez en cuando.

Sabemos que El Boliche estará ahí hasta que Ricardo quiera, y me parece que su alma rockera hará que sea por muchos años más.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba