Ferias y Eventos

El Boliche organiza la segunda edición de la Oktoberfest Vallecana

 

La cervecería El Boliche (Calle Concordia, 4 / Madrid) organiza la segunda edición de la  Oktoberfest Vallecana este sábado 30 de septiembre en horario ininterrumpido durante toda la jornada. El evento lo inaugurará el concejal de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Francisco Pérez, quien será el encargado de dar el pistoletazo de salida con la apertura de un barril de madera de HB Munchen.

Será el punto de partida para una jornada en la que Ricardo Barragán, propietario de El Boliche e impulsor de la Oktobert Vallecana, espera «una afluencia de personas muy potente«. Barragán ha reservado 150 barriles de los  seis tipos cervezas Oktobert Fest que se consumen históricamente en la fiesta original, en Munich. Son la Paulaner Oktoberfest Bier; la Lowenbrau; Spaten Oktoberfest; Wehienstephaner Fesbier; Augustiner BrauMunchen; Hacker  Pschorr y la Hofbrau Munchen.

Como sucedió el año pasado, la calle Concordía, se cerrará al tráfico rodado y se convertirá en una sucursal de Munich, una idea que tiene su base, en opinión de Ricardo Barragán, en «la calidad de las cervezas que ‘hemos fichado’, oktoberfest puras, los precios populares y una carta de comida con calidad». «En total, habilitaremos 20 grifos, ocho fuera, en la misma calle y 12 dentro. Llevamos muchos meses trabajando en el proyecto», concluye.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Virgen llena de #gentedeverdad la madrileña Manuela Malasaña hasta el 1 de octubre

Siguiente Post

¿Quieres venir a la Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial en Tren?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *