Ferias y EventosGeneral

El Brewers Forum convierte Lille en la capital mundial de la cerveza hasta el 30 de mayo

40 expositores, visitas técnicas, 70 posters y más de 50 presentaciones orales forman la base del evento

La ciudad francesa de Lille se convierte en la capital mundial de la cerveza hasta el próximo 30 de mayo con la celebración del Brewers Forum y el 39 EBC Congress. La gran reunión el sector de la cerveza contará con un programa con más de 52 charlas y 70 posters sobre los últimos avances y las novedades del sector.

El negocio de la cerveza, materias primas, sostenibilidad y el futuro del sector son los grandes ejes sobre los que se desarrollará la sexta edición de un Brewers Forum y un congreso que contará con más de 40 expositores, 70 ponentes internacionales, 14 EBC sesiones científicas, 12 sesiones de Brewers Forum; más de 70 EBC presentaciones de pósters, ; 52 EBC presentaciones orales ; 3 eventos de networking y 10 visitas técnicas.

Fermentis es la patrocinadora principal del gran evento cervecero que cuenta con un gran panel de sponsors además de un amplio programa de visitas como a la Brasserie Du Pays Flamand; la Brasserie du Pave and Aux Enfant Terribles; la Malterie du Chateau ; Fermentis, la Brasserie du Borinage, , la Brasserie CastelaIN; Brasserie 3 Monts, Goudale, Brouwerij Omen Vander Ghinste o Meura.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba